Ya salio «Libertad de Palabra»

Ya está actualizada el semanario Libertad de Palabra para quien guste visitarnos y leer la información más reciente.

www.libertaddepalabra.com


El “negociazo” de Magazine de Querétaro

El gobierno municipal de El Marqués, pagó por entrevistas que fueron difundidas en el semanario “Magazine de Querétaro”. En ese periódico se indica que tiene dos puntos de distribución en aquel municipio, únicamente.

“Chayotean” periodistas en El Marqués, Querétaro

Son varios los “periodistas” que recibieron recursos públicos del gobierno municipal de El Marqués, pero de quien hasta ahora se sabe que recibió una mayor cantidad de dinero, es Anselmo López Martínez, director del periódico “El Jicote”.

El “sesgo” de Sergio Arturo Venegas

La semana pasada, Sergio Arturo Vengas Alarcón dejó de ser el director del Diario de Querétaro, el diario impreso más antiguo del estado.

Condenan a Indígenas a cumplir 21 años de cárcel

Alberta Alcántara Juan y Teresa González Cornelio, compañeras de Jacinta Francisco Marcial, fueron condenadas a más de 21 años de cárcel y a pagar 160 mil pesos, supuestamente por secuestrar a varios agentes de la AFI.

EDITORIAL:

Calzada y la prensa

El gobierno de José Eduardo Calzada Rovirosa, tiene la gran oportunidad de darle un giro de 180 grados a la relación institucional, que en los dos últimos sexenios se tuvo con los medios de comunicación.

y más…

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A LA VERSIÓN IMIPRESA, NOS AYUDAN MUCHO CON ESO, al 442 1 86 22 03.