«

»

feb
27

Protesta contra los servicios del IMSS

A Jerónimo y Julio:
 

A La Sociedad Civil de Querétaro y México
 

A Los Medios Nacionales y Locales de Comunicación, escrita o electrónica
 

A Los Defensores de los Derechos Humanos
 

Nos vemos este lunes uno de marzo del 2010 frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Querétaro, para protestar contra las limitaciones que el IMSS impone a los trabajadores y sus beneficiarios en contra de su calidad de vida y productividad
 
 

Muchas gracias por tu valiosa ayuda, los seicintos pesos, que me diste, se emplearon en farmacia del Ahorro, en medicamentos base, tanto para mi hija, como para mi esposa, está la factura a tu disposición.
 

Te ruego de ser posible me acompañes el próximo lunes a la diez horas, frente al palcio de gobierno, para informar, como soy un caso típico y emblemático de las “prestaciones” que da el IMSS en el país a los trabajdores
 

Lo mismo que invites a estar presente, a los compañeros del Frente Contra la Represión y/o  Jubilados, pensionados o derechohabientes que no han sido atendidos conforme marca la ley y a los medios de comunicación locales y nacionales.
 

Esperamos a los colaboradores de “Diálogo Queretano” y a los de La Otra Campaña, a la gente de cultura que encabeza o lidrea muy bien el escritor Agustín Escobar.
 

Respecto a la intevención de la Secretaría Particular del Gobierno del estado, pagaron el costo de un año de servicios médicos para mi y mi familia, ayer a las 15 horas. Yo pedí al Gobernador Calzada su intervención para ser pensionado, porque la razón y la ley me asiste,( cosa que no pudo lograr), como a muchos hombres mayores que tienen que hacer frente a una familia, como es mi caso.
 

Sigo sin pensión, ni prestaciones sociales a pesar de que cumplo cada uno de los requisitos y he sufrido la baja calidad de vida de mi esposa y mi hija, que son graves y han sido por lo menos, en los últimos diez años, una muy mala atención debido a la reglamantación de prestaciones médica del IMSS, por lo menos en la Delegación Querétaro, que busca ahorrar dinero aún en contra de la vida o la calidad de vida de los trabajadores.
 
 

El IMSS en México debiera ser la tranquilidad de los trabajadores, para ser un detonante de nuestra conomía destruida por la subención a los poderes del dinero.
 

Se que solo una sociedad civil unida puede devolver al país la paz en todos sus sentidos, que nos han quitado, para esclavizarnos.
 

Esperando tu respuesta y la de los que se unan a esta causa, quedo en y con ustedes
 

José Félix Zavala

www.eloficiodehistoriar.com.mx
 

1 67 40 70
 

Deja un comentario