Se acerca el Exa Concierto 2010

Photobucket

Se acerca el Exa Concierto 2010

Natty Félix

 

Con una temática totalmente ecologista, la estación de radio Exa 95.5 se encuentra afinando los últimos detalles de su concierto anual.  Tendrá lugar el próximo jueves 25 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

 

Con un elenco muy variado que incluye al ganador del Orange Fest Martín Eduardo, Sandoval, Tuxido, Pambo, Erik Rubín, Diego Shoening, Playa Limbo, Edith Márquez, Alessandra Rosaldo, Jot Dog y Movediza, además de la presentación de los “No Famosos”, grupo musical integrado por los locutores de Exa 95.5 quienes en fechas recientes han grabado la canción “Dame Más de Ti”.

 

Es importante mencionar que en esta ocasión se permitirá el acceso con cámaras fotográficas digitales.

 

En una extensa promoción, todos los locutores de Exa han visitado diferentes partes de la ciudad, donde a través de actividades y promociones diversas se han obsequiado pases a todos los seguidores de esta estación, con tal éxito que los boletos ya se encuentran agotados.

 

Cabe mencionar que Exa 95.5 denomina a su concierto este año el “Concierto Verde”, ya que a través de diversas actividades han promovido el cuidado ambiental entre los jóvenes.

 

Parte de estas actividades tuvieron lugar el pasado domingo en una numerosa siembra de árboles en el Parque Nacional Cimatario, donde el grupo Movediza acompañó a los participantes y se unió a dicha acción, ese mismo día la denominada “banda naranja” también estuvo presente en el Parque Bicentenario donde en conjunto con familias organizó una gran coreografía haciendo alusión a la próxima Copa Mundial.

 

El día del concierto se tendrán contenedores ecológicos en la explanada del auditorio donde los asistentes podrán depositar artículos reciclables.

 

Sin duda el próximo jueves se darán cita miles de jóvenes para disfrutar de la mejor música, donde además de entretenimiento se hará énfasis en concientizar a la población para mejorar el medio ambiente.

Esta entrada fue publicada en Mundo.