«Gestión para el desarrollo comunitario» una especialidad diferente que ofrece a gran nivel la FCPyS de la UAQ

«Gestión para el desarrollo comunitario» Especialidad de la FCPyS de la UAQ

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ invita a cursar la Especialidad en Gestión para el Desarrollo Comunitario. El curso iniciará el 16 de agosto; el período de recepción de documentos es del 1 de junio al 5 de agosto. La inscripción tendrá un costo de 5 mil pesos.

Dicha especialidad será impartida por los Mtros. Blanca Isela Gómez Jiménez, Antonio Flores González, Evelyne Sinquin Fellye, Raúl I. Solís Barrueta, Patricia Roitman Genoud y Gerardo Vázquez Piña.

Fundada en el año de 1984, esta especialidad ha sido reestructurada con la intención de ofrecer una alternativa de formación y actualización acordes con las necesidades actuales del contexto donde está inmersa la práctica de intervención comunitaria. El resultado es un novedoso programa de posgrado que atiende tanto las necesidades de profesionalización, como los requerimientos de instituciones públicas y organizaciones civiles, así como aquellas necesidades de colaboración presentes en algunas de las comunidades urbanas y rurales de la región.

Para mayores informes, se adjunta el cartel con toda la información, o bien puede llamar a los teléfonos (01 442) 1 92 12 00 y 192 12 65 extensiones 5451, 5452 y 5453. Vía electrónica: desarrollocomunitariofcpys@hotmail.com y rise@uaq.mx

Coordinación de Divulgación
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Esta entrada fue publicada en Mundo.