La cultura, la política y el deporte lloran a Robin Williams

Los Ángeles. El fallecimiento del popular actor estadunidense Robin Williams, ganador de un Óscar, desencadenó este lunes una lluvia de reacciones, principalmente en las redes sociales, de parte de compañeros de profesión y personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la política.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos: “Robin Williams fue un piloto, un doctor, un genio, una niñera, un presidente, un profesor, un Peter Pan y mucho más. Pero era alguien especial. Nos hizo reír, nos hizo llorar. Dio su inmenso talento de forma gratuita y generosa a quienes más lo necesitaban”.

Steven Spielberg, director de cine: “Robin era una tormenta de luz de genialidad humorística y nuestra risa era el trueno que lo sostenía. Era un compañero y no puedo creer que se haya ido”.

Mia Farrow, actriz: “No! Robin Williams eras tan querido”.

Kevin Spacey, actor: “Robin Williams hizo reír y pensar al mundo. Recordaré y haré honor a esto. Un gran hombre, artista y amigo. Lo echaré mucho de menos”.

Steve Martin, actor: “No podría estar más sorprendido por la pérdida de Robin Williams, buena persona, gran talento, compañero de reparto, alma sincera”.

Alfonso Cuarón, directo de cine mexicano: “Me cuesta creer la muerte de @robinwilliams. Estoy estupefacto. Fue un talentoso actor y amado por el mundo del cine. Cuánto dolor! QEPD”.

Ellen DeGeneres, humorista, presentadora de televisión y actriz: “No puedo creer la noticia sobre Robin Williams. Dio mucho a mucha gente. Es desconsolador”.

Conan O’Brian, humorista y presentador de televisión: “Totalmente estupefacto de oír las noticias sobre Robin Williams. No puedo creer que hayamos perdido a un hombre dulce y auténticamente divertido como él”.

Jared Leto, actor: “Gracias al valiente y maravillosamente original artista que fue #RobinWilliams. Nos enseñaste a mantenernos firmes al borde del abismo, sin miedo y brillando.

Danny DeVito, actor: “Corazón roto”.

Jimmy Kimmel, humorista y presentador de televisión: “Robin fue un hombre tan dulce como divertido. Si estás triste, por favor díselo a alguien”.

Taylor Swift, cantante: “Desconsolada por Robin Williams y su familia”.

Sesame Street, serie de dibujos animados: “Lloramos la muerte de nuestro amigo Robin Williams, que siempre nos hizo reír y sonreír”.

Eva Longoria, actriz: “#RIP Robin Williams… serás recordado por muchas personas”.

Ben Stiller, actor: “Un tuit no puede describir lo grande que eran el corazón y el alma y el talento de Robin Williams. Esto es muy triste”.

Lance Armstrong, exciclista: “RIP Robin. Siempre te recordaré como un buen amigo. Te quiero y te voy a echar de menos terriblemente”.

Lena Durham, actriz de comedia: “Acabamos de compartir un momento de silencio en el set por Robin Williams, un hombre que dio tantas risas, alegría y medicina a tanta gente”.

Henry Winckler, actor: “No había otro como Robin Williams. Verlo crear en directo era un privilegio. Robin ahora eres un ángel!! Descansa en paz”.

Anna Kendrick: “O Capitán” Mi capitán! Álzate y escucha las campanas. Álzate, por ti la bandera ha sido izada, por ti los clarines vibran”.

Tom Green, actor y humorista: “Muy triste al acabar de enterarme del fallecimiento hoy (lunes) del legendario Robin Williams a los 63 años. Que descanse en paz”.

Deja un comentario