Denuncian desde Chiapas violaciones a sus derechos:

Desde el Cereso Número 05.

San Cristóbal de las Casas Chiapas, Presos politicos de la Voz de los llanos, adherente a la otra campaña.

Centro de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas.

Compañeros adherentes a la otra Campaña

Compañeros de bases de apoyo del E.Z.L.N.

Hermanos de pueblos Creyentes y demás organizaciones

Nacional e internacional y de todos los Pueblos de Mexico.

Primero.

Hoy 21 de agosto, La Voz de los Llanos, denuncia al mal gobierno Sabines por los Compromisos con los Presos Políticos. La Voz de los llanos y la Voz del Amate, aún faltan para cumplir, el gobierno habla de revisión de expedientes, pero sabemos muy bien que los expedientes tienen bien fabricados los delitos que nos imputan a cada uno de nosotros con los mismos funcionarios de gobierno que son los ministerios públicos que por bases de tortura, amenazas de familiares, torturas psicológicas, todos hemos sido victimas de tortura, por los ministerios públicos corruptos, así, ¿que avance podemos tener? en las revisiones de expedientes: Nada. El gobierno sabe muy bien, como estan los expedientes, por eso le pedimos al gobierno Sabines nuestra libertad a el resto que hemos quedado desde la huelga de hambre. Nuestra lucha sigue firme, y cada día mas fuerte.

Segundo.

También denunciamos al director del penal cereso No.05, con nombre Licenciado Alejandro Galicia Morales y su alcalde Rogelio Ángel Camacho, turno B, por la represión y hostigamiento en contra de los integrantes de la Voz de los Llanos, nos prohíbe de todo, el paso de útiles personales como desodorantes, también como de ponerle logotipos de hamaca del che y del EZLN y también a nuestras visitas cuando nos vienen a vienen a ver en el cubículo, no nos avisas los alcaldes, y la guardia por orden del director. Los hacen regresar a nuestras visitas. Pedimos que sean respetados nuestros derechos como ser humanos.

Tercero.

También denunciamos por falta de atención médica que sufrimos, de diferentes enfermedades, que es:

Tiburcio Gómez Pérez, que sufre de dolor de riñones y esta entumido en brazo izquierdo y columna y no contamos con ningún tratamiento, solo calmamos los dolores con pastillas naproxen.

Agustín Rodríguez Jiménez, no sabemos que enfermedad tiene, vomita sangre, dolores en el estomago, desmayos, aún nos sacaron ultrasonido hace 10 meses con resultados negativos a los 2, y la enfermedad sigue afectando. Estos tipos de enfermedad nos empezó aquí en la cárcel por eso le pedimos al gobierno atención médica y por cualquier desgracia llega a pasar que se responsable el gobierno.

La lucha de la Voz de los Llanos cada día es mas fuerte, aunque haya represión en contra nuestra, amenazas, hostigamiento, una lucha que nos lleva hasta la victoria.

Respetuosamente

Presos políticos de La Voz de los Llanos

Adherente a la Otra Campaña del E.Z.L.N.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ala opinión publica

Alos medios de comunicación Nacional e Internacional y Medios Alternativos

Alos Derechos Humanos No Gobernamentales.

Alas Organizaciones Independientes

Ala Sexta Internacional.

Alos sindicados independientes.

            Los presos politicos  de la Voz del amate adherente ala otra campaña del EZLN y grupos zapatistas.

Una vez mas lanzamos un llamado a toda las organizaciones que luchan Por una causa justa por el bien estar de nuestro comunidad del pueblo y país a que todos juntos exigámos la libertad de todos los presos politicos de chiapas y del país.

Hoy la Voz del Amate después de su gran resistencia que hiciera la huelga de hambre y que hoy nos encontramos en un plantón para seguir resistiendo y manifestando para exijir nuestra libertad, hoy segimos esperando nuestra libertad inmediata después de estar pagando sentencias impuestas pos los malos gobiernos con el único delíto de decir la Verdad y el reclamo de los derechos Nuestra manifestación de protestar por la libertad seguira,

Ya  que nuestra verdad no tendra limites ni fronteras psra callarnos hoy queremos expresarle ala sociedad y al mundo que aquí seguiremos, ya llevamos a 2 años y 8 meses en nuestros reclamos y seguiremos hasta el fin, por que creemos que no es justo que por ser pobres y analfabetas y que por falta de recursos hemos sido ignorados y enajenados por nuestra cultura y por la injusticia, por lo cual invitamos a todo el pueblo a seguir exijiendo la libertad  de todos los presos políticos del país.

La Verdad No tendra limites

Hasta la Victoria

ATENTAMENTE

La voz del Amate

Y

Gropo zapatista

Gereso # 14 el Amate Cintalapa de Figueroa Chiapas a 22 de Agosto de 2008

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

22 de Agosto del 2008

A los compañer@s de la otra campaña.

Al E.Z.L.N.

Al pueblo creyente

A los Organismos no gubernamentales

A las Organizaciones Civiles Independientes

A los Derechos Humanos no Gubernamental, Nacional e Internacional

A los medios de Comunicación Nacional e Internacional

A los medios alternativos

Al Pueblo de México y el Mundo

Por medio de esta denuncia les damos de su conocimiento que nosotros los Expresos Políticos encarcelados injustamente “Voces Inocentes”. Ante la Falta de interés del mal gobierno de darle respuesta a nuestra exigencia de LIBERTAD inmediata e incondicional, de nuestros compañeros presos políticos de conciencia de “La Voz de los Llanos” y la “Voz del Amate”, otra vez levantamos nuestra voz, para decirles que la revisión de expedientes no ha servido de nada, ya que el gobierno pone muchos pretextos para no liberarlos, ante esa actitud tramposa de Juan Sabines Guerrero.

Nosotros expresos políticos y familiares seguiremos luchando, y no nos cansaremos hasta ver libres a nuestros compañeros, y del mismo modo nos unimos a la exigencia de libertad de nuestros hermanos de Atenco, presos políticos encarcelados injustamente y sentenciados a mas de 30 años, por el simple delito de “Defender sus Tierras”. Todo hecho por los planes neoliberales de Enrique Peña Nieto, gobernador de México.

Seguiremos luchando por la libertad de todos los presos políticos de conciencia, de Chiapas, Oaxaca, Atenco, México y el mundo entero.

Fraternalmente.

Comité de expresos políticos encarcelados injustamente

VOCES INOCENTES

Y FAMILIARES DE PRESOS POLÍTICOS

Presos políticos, libertad!!!

Esta entrada fue publicada en Mundo.