Derechos Humanos de La Montaña informa:

Estimadas compañeras, estimados compañeros,

 

Reciban cálidos saludos desde el corazón de la Montaña. Después de 5 años en México, cuyos últimos 2 años y medio han sido al frente del área internacional del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, estoy a punto de regresarme a vivir a Francia, y aprovecho ese correo para despedirme.

 

Quiero decirles que esa experiencia en Tlachinollan ha cambiado mi maneja de ver, de escuchar y de sentir, y hasta ha cambiado mi vida. Ha sido un honor ser parte de ese esfuerzo, ha sido un honor compartir ese caminar. Me llevo en mi corazón el valor, la fuerza y la esperanza que me han enseñado tantas mujeres y tantos hombres a lo largo de esos años.

 

Les quiero agradecer por su confianza a lo largo de esos años, y les quiero decir que ha sido un placer trabajar con todos ustedes. Espero que sigamos en contacto de todas formas, y aprovecho para dejarles mi dirección de correo electrónico personal: elena.mex.fr@gmail.com. En los próximos meses, estaré realizando presentaciones y pláticas sobre la situación de los derechos humanos en el estado de Guerrero, en Canadá, Francia, Bélgica, Suiza, y otros países de Europa. Para quienes radican en esos países u otros y están interesados en organizar algo, no duden en contactarme.

 

Mi colega Patricia Bordier (patriciatlachinollan@yahoo.com), responsable del desarrollo institucional de Tlachinollan, retomará de manera temporal el trabajo del área internacional. Seguirá manteniéndoles informados del trabajo de nuestro centro y estará en contacto permanente con ustedes.

 

Gracias nuevamente y ojala, hasta pronto

 

 

Elena

 

 

 

 

 

PS: si por alguna razón, no quieren seguir recibiendo nuestros boletines, gracias por hacérnoslo saber!!!

Esta entrada fue publicada en Mundo.