«Contra el hambre…fraternidad»

Santiago de Querétaro, Qro., 14 de Octubre de 2008

«Contra el hambre…  fraternidad»

Estimado(a) Bienhechor(a):

La presente tiene el fin de saludarle de parte del patronato así como del personal operativo de Alvida y de agradecerles el apoyo brindado, así como darle el informe mensual de actividades del mes de septiembre del 2008.

Gracias a su apoyo, nuestro padrón de beneficiados en el mes de SEPTIEMBRE de 2008 a veintidós mil 561 personas de 156 comunidades y 40 Instituciones de 12 municipios del Estado (Amealco, Cadereyta, Colón, Corregidora, Humilpan, El Marqués, Tolimán, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles, San Juan del Río, Tequisquiapan, y Querétaro); (Niños (2,937), Jóvenes (6,853), Adultos (10,693) y Ancianos (2,078)). Estamos atendiendo así a Tres mil 842 familias queretanas en pobreza extrema.

Durante este mes de  septiembre de 2008, pudimos acopiar  207 toneladas 993 kilos y repartimos 198 toneladas 890 kilos a nuestras veintidós mil 561 personas beneficiadas a través de doce mil 380 despensas.

El donar trae un beneficio fiscal (entregándole un recibo deducible por el valor comercial del material) y sobre todo la satisfacción de ser una empresa comprometida con la sociedad.

El sueño de nosotros es algo que queremos compartir con usted por lo que le extendemos una invitación para que venga a visitarnos al Banco de Alimentos, poniéndonos a su disposición en el momento que usted lo desee en nuestra bodega cuya dirección aparece abajo.

A nombre de los beneficiados agradecemos su ayuda y espíritu bondadoso, confiando en que seguiremos trabajando conjuntamente a favor de los más desprotegidos.

Que el Señor premie su noble corazón.


«A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar,

pero el mar seria menos si le faltara esa gota»
Madre Teresa de Calcuta.

Lic. Maité Urquiza de Septién

Presidenta del Patronato


Lic. Angela Quintana Ahedo

Directora Ejecutiva


Alimentos para la Vida I.A.P., Priv. Pasteur 4 Col. Mercurio, Tel. / Fax. (442) 183 73 20 / 21
Web: www.alvida.org, E-mail:
correo@alvida.org / alvida_qro@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Mundo.