El alumbrado de Navidad se encendió

Encendido del árbol Navideño

Momento en el cual, el edil capitalino Manuel González Valle y su esposa Ana Laura García de González Valle, accionaron el interruptor.

Foto Alberto Herrera.

/Diario de Querétaro.

Yeribeth Rocha

Llegó el mes de diciembre y con él, las fiestas navideñas de nuestra ciudad, mismas que fueron inauguradas oficialmente con el ya tradicional encendido del árbol monumental a cargo de Manuel González Valle, presidente Municipal de Querétaro y su distinguida esposa Ana Laura García de González Valle.

Poco a poco comenzaron a congregarse gran número de familias en la Plaza de la Constitución, para ser partícipes de ese acto en el que simultáneamente se encendieron los cerca de 832 adornos navideños a lo largo y ancho de nuestra ciudad.

La familia Gándara, fue la encargada de amenizar el momento, mientras las autoridades, entre ellos Jorge Luis Alarcón Neve, secretario de Gobierno; Juan Alberto González Arce, secretario de Servicios Públicos y Alfredo Arévalo Morales, secretario de Gestión delegacional, llegaron y ocuparon sus lugares.

Momentos más tarde, arribó al lugar el edil capitalino para encender el árbol, pero antes dijo: «Es una de las tradiciones más representativas y hermosas de los queretanos», evento que se vive en familia y que forma parte de la costumbre de provincia, al mismo tiempo aprovechó también para felicitar a todos por una linda Navidad. Momento después, accionó el interruptor que dio vida a toda la ciudad con las cerca de 45 mil luces de colores, que dieron la llegada a la temporada navideña.