Colocan tribunas en La Villa…

Tribunas en La Villa

Este miércoles se comenzaron a instalar tribunas en el Atrio de las Américas de la Basílica de Guadalupe, donde se desarrollarán dos importantes actos  con motivo del VI Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en la ciudad de México del 14 al 18 de enero.

 

Las tribunas se instalaran en los flancos del amplio atrio, cuya capacidad supera las 70 mil personas, y éste será dividido en cuadrantes donde se instalaran sillas para los asistentes. De esta forma, el santuario mariano más importante de América: la Basílica de Guadalupe, será el escenario donde se llevarán a cabo tanto el Evento Festivo – Testimonial, como la Misa de clausura de este VI Encuentro Mundial de las Familias, los días 17 y 18 de enero, respectivamente.

 

Para supervisar los trabajos de infraestructura, seguridad y la logística de estos dos eventos, integrantes del Comité Organizador del Encuentro Mundial recorrieron cada uno de los lugares del montaje en el Atrio de las Américas, es decir, se hicieron algunas observaciones sobre la plataforma donde se instalará el altar, los lugares donde estarán los expositores, invitados y asistentes, así como los lugares destinados a la prensa.

 

Además, los representantes de los medios de comunicación contarán con la sala de prensa donde podrán escribir y seguir con mayor comodidad el evento a través de pantallas gigantes, si así lo desean.

 

Es importante que aquellos periodistas, camarógrafos, fotógrafos, etc., que deseen asistir, se acrediten de manera individual en la página en Internet del VI Encuentro Mundial de las Familias: www.emf2009.com

This entry was posted in Mundo.

Deja un comentario