En recuerdo del gran Miguel Alvarez Del Toro

Creará ZooMAT granja para niños en el Parque “Patricia”

El director del ZooMAT, Federico Álvarez del Toro.

Foto: El Heraldo de Chiapas

Se exhibirán animales que no son del estado, como canguros

El Heraldo de Chiapas

Mariana Morales

El Zoológico “Miguel Álvarez del Toro” (ZooMAT) creará el primer proyecto para niños en el 2010, el cual consiste en una pequeña granja que se ubicará en el Parque “Patricia”.

El director del ZooMAT, Federico Álvarez del Toro, explicó que la granja estará integrada por animales que se intercambiarán con Africam Safari, de los cuales no hay en la entidad, como canguros.

Indicó que este proyecto está dirigido principalmente a niños, pero se prevé que también en el 2010 se comiencen a desarrollar otras propuestas que estarán enfocadas a otras edades y con otra clase de animales.

Por otra parte, Federico Álvarez agregó que se tiene previsto hacer intercambio de animales como coyotes y cabritos de Guatemala, ello con la intención de “llevar otras cosas al ZooMAT, ya que en este año tuvimos muy buena afluencia, por lo que queremos que para el siguiente año, las visitas sean mejores”.

Puntualizó que el zoológico ha pactado buenas relaciones con otros parques, lo que ha redundado en un constante intercambio de animales.

Esta entrada fue publicada en Mundo.