Rompe el muro de la impunidad; Tlachinollán

Esperando que se encuentren bien, nos ponemos en contacto con ustedes para mantenerlos/as informados/as en relación a los casos de Inés Fernández Ortega y Valentina Rosendo Cantú que actualmente son del conocimiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

En primer lugar hacemos de su conocimiento que recientemente Tlachinollan dio a conocer el inicio de la campaña “Rompe el muro de la impunidad”, con la que se busca visibilizar el caso de Inés y Valentina. Asimismo se lanzó el blog http://justiciaporinesyvalentina.wordpress.com. En el cual podrán encontrar información complementaria, pronunciamientos y los artículos publicados en relación a los casos.

Asimismo, recordarles que el día de mañana se llevará a cabo la audiencia de Inés Fernández vs. el Estado Mexicano en Lima, Perú. Para mayor información adjunto encontrarán el comunicado de prensa que se emitió el día de hoy por las organizaciones que acompañamos a Inés.

Finalmente informarles que la Corte nos ha comunicado que la audiencia de Valentina Rosendo contra el Etado Mexicano, está contemplada par ael 27 y 28 mayo en San José, Costa Rica.

En caso de requerir mayor información por favor no duden en comunicarrse con nosotras. Asimismo, y como siempre, agradecemos la difusión de la información entre sus contactos.

Esta entrada fue publicada en Mundo.