Quieren reactivar el tema de la presa La Parota

Enviamos en adjunto una invitación de prensa que hace el CECOP y TLACHINOLLAN para que nos acompañen mañana miércoles 28 de abril a las 10 de la mañana, a registrar las condiciones en que se desarrollará la asamblea agraria con la que el gobierno estatal y federal pretenden reactivar el tema de la presa La Parota.

Dicha asamblea a realizarse por segunda ocasión está convocada a efectuarse en La Concepción comunidad que pertenece a los Bienes Comunales de Cacahuatepec, en el municipio de Acapulco, hasta donde hoy por la tarde han comenzado a desplazarse cuerpos policiacos estatales y municipales.

También adjuntamos el comunicado de prensa conjunto que emitieron el día de hoy en una conferencia de prensa organizaciones civiles nacionales e internacionales que decidieron conformar la Misión Civil de Observación para documentar e informar la forma en que se implementará la asamblea en La Concepción. La conferencia se llevó a cabo en las oficinas de la Red Guerrerense de Organismos Civiles de Derechos Humanos que tiene su sede en Chilpancingo y estuvo presidida por Enrique Pineda y Alberto Solís, ambos voceros de la Misión.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Esta entrada fue publicada en Mundo.