Festival de Jazz de Nueva Orleans regresa con The Who, Stevie Nicks, Foo Fighters, Lionel Richie y otros.

Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans regresa luego de 2 años
El Festival de Jazz de Nueva Orleans regresa en abril y mayo con The Who, Stevie Nicks, Foo Fighters, Lionel Richie y otros.
Ap
La Jornada
Nueva Orleans.
Tras una pausa de dos años provocada por la pandemia de covid, el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans regresa esta primavera boreal con The Who, Stevie Nicks, Foo Fighters, Lionel Richie, Erykah Badu, Ludacris, Nelly y Willie Nelson como artistas principales.

Los organizadores anunciaron el programa que está previsto para dos fines de semana: del viernes 29 de abril al domingo 1º de mayo, y del jueves 5 al domingo 8 de mayo.

El productor del festival, Quint Davis, dijo que después de hablar con las autoridades sanitarias estatales y municipales, los organizadores sintieron que era el momento de devolver el acto a su fecha original.

Seguiremos los protocolos de covid que estén vigentes en ese momento, enfatizó Davis. Lo que quieran que hagamos lo haremos. Ayuda que estemos al aire libre. Todavía faltan cuatro meses, pero creemos que para abril y mayo será un tiempo hermoso. Todo el mundo está listo para volver.

También actuarán Jimmy Buffett, Luke Combs, The Black Crowes, Norah Jones, Ziggy Marley: Songs of Bob Marley y The Avett Brothers. Las estrellas de Louisiana que subirán al escenario incluyen a PJ Morton, Lauren Daigle, Big Freedia, Tank and the Bangas, Nicholas Payton, Nathan & The Zydeco Cha Chas y Trombone Shorty & Orleans Avenue.

Si esto no es algo para todos, no sé qué es, señaló Davis. “Hemos cubierto el paseo marítimo con este. Eso es lo que hicimos después de Katrina (2006). Queremos que esto sea para todos y esperamos que así sea”.

Los paquetes y los pases de admisión general por un fin de semana ya están a la venta. Quienes conservaron sus entradas adquiridas para los festivales cancelados de 2020 y 2021 recibirán un correo electrónico de la compañía de boletos con instrucciones sobre cómo canjearlos para el fin de semana de su elección..

Esta entrada fue publicada en Mundo.