AMLO vota en consulta de revocación de mandato: «El pueblo pone y el pueblo quita» 

AMLO vota en consulta de revocación de mandato: «El pueblo pone y el pueblo quita»

«El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor. Tiene que haber democracia siempre, en la familia, en la escuela, en el trabajo, en los sindicatos, en la vida pública, la democracia tiene que convertirse en México en un hábito», afirmó el presidente.

domingo, 10 de abril de 2022

CIUDAD DE MÉXICO

(proceso.com.mx).–

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a emitir su voto para la consulta popular de la revocación de mandato este domingo, donde aseguró que la «democracia tiene que convertirse en México en un hábito·.

En una de sus conferencias, López Obrador dijo que anularía su voto, con la leyenda: “Viva Emiliano Zapata”.

El mandatario asistió junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller a la casilla ubicada en el Antiguo Palacio del Arzobispado.

«El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor. Tiene que haber democracia siempre, en la familia, en la escuela, en el trabajo, en los sindicatos, en la vida pública, la democracia tiene que convertirse en México en un hábito, y eso nos va a ayudar a que nadie en ningún nivel de la escala se sienta absoluto, que nadie olvide que el pueblo es el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, que el pueblo es el soberano».

Esta entrada fue publicada en Mundo.