USA VS México hoy en fútbol…

Conoce a los 22 elegidos

 

por: John Sutcliffe

COLUMBUS — Como lo adelantamos ayer en este espacio, la Selección Mexicana de futbol confirmó la alineación con la que saltará a la cancha del Columbus Crew Stadium este miércoles para enfrentar a Estados Unidos, en el primer partido del hexagonal final de Concacaf para la Copa del Mundo.


El Tri entrenó en el lodo de Columbus

Oswaldo Sánchez estará en la portería; línea de cuatro en la defensa con Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Aarón Galindo y Carlos Salcido; en la media cancha, Pavel Pardo, Leandro Augusto, Alberto Venado Medina por izquierda y por derecha Giovani dos Santos; adelante Nery Castillo como media punta, y como nueve Carlos Ochoa.

El reconocimiento de la cancha se realizó a puerta cerrada, pero una fuente cercana a la Federación Mexicana de Futbol confirmó que este once será el encargado de buscar revertir el dominio estadounidense de los últimos años.

Por su parte, también Bob Bradley, estratega de Estados Unidos, dejó ver el equipo que parará ante los aztecas, con sólo una duda que despejará hasta el momento del partido y es la alineación de inicio o no de Sacha Kljestan, autor de los tres goles con que el equipo de las barras y las estrellas derrotó a Suecia 3-2 el pasado 24 de enero: Tim Howard en la portería; Oguchi Onyewu, Hearth Pearce, Frankie Hejduk y Carlos Bocanegra en la defensa; Michael Bradley, Clint Dempsey, Ricardo Clark, DaMarcus Beasley en medio campo; Brian Ching y Landon Donovan en la delantera.

Pues estos serán los 22 hombres que estarán en esta batalla futbolística, México se declara listo y motivado para buscar, de una vez por todas, quitarse esa hegemonía que le ha impuesto Estados Unidos en los últimos tiempos. Esperemos que el Tri haga un buen partido.

Esta entrada fue publicada en Mundo.