¿Quién cree que somos? de Norma Páez

¿Quién cree que somos?

Respuesta al artículo “Aumento de empleo en 1er semestre, de los más altos de la década: Calderón”. Disponible en:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/07/crecimiento-del-empleo-en-2010-el-mas-alto-de-la-decada-celebra-calderon#1270693145

 

Sr. Felipe Calderón, ¿con quién cree que está tratando? Amigos, vecinos y familiares forman parte del gran número de desempleados en México. No estamos ciegos. A pesar de la insensibilidad y las pocas ganas de los mexicanos para trabajar para TODAS Y TODOS -qué porque están chambeando para la papa-, se dan y nos damos cuenta que usted y sus antecesores son responsables de la miseria de nuestro país. Movidos por sus intereses mezquinos, egoístas y adictos al poder someten a las masas, a los individuos que se entretienen codiciando las migajas que nos arrojan como LIMOSNA. Deje de mentirnos, NO HAY EMPLEO. Y que nuestros jóvenes no tengan futuro es gracias a la avaricia, la negligencia, la mediocridad y la doble moral de la gran mayoría de políticos sin preparación; y agrego, GRACIAS TAMBIEN A QUE NO HAY CIUDADANOS QUE QUIERAN DEFENDER SUS DERECHOS. Nos quedaremos sin PAÍS. El pueblo traiciona a su país con el silencio, con la indiferencia y con la falta de compromiso.

 

Estoy de luto por las asesinadas en Ciudad Juárez, estoy de luto por los 49 niños muertos de la guardería ABC, estoy de luto por todas las violaciones a las mujeres en a Atenco, estoy de luto por los crímenes sin castigo.  ESTOY DE LUTO POR LA MUERTE DE MI PAÍS.

 

Norma Páez

 

http://porlalibertadexpresion.blogspot.com/