Crisis genera otro cierre de negocio; seguramente algo tomaste ahí
Fueron 2 años difíciles de la pandemia, dijo la propietaria de La Naval
La cafetería La Naval de Xalapa emitió un comunicado donde da conocer que da por terminado sus operaciones después de 63 años de servicio y tradición en Xalapa.
En el texto firmado por Marymar Fernández Flores, propietaria, señala que ha sido un camino maravilloso donde pasaron muchas historias y buenos recuerdos por toda la comunidad xalapeña que en estas seis décadas se acercó a La Naval para hacer su abasto, para deleitarse con deliciosos cuernos y emparedados, así como una rica taza de café y no solamente esto, «sino historias recuerdos y hermosos experiencias que se llevaron a cabo en este emblemático lugar».
Explica que seis décadas no los detuvieron para poder brindar siempre un excelente servicio y una sonrisa, pero narra que después de dos largos y difíciles años de pandemia han decidido cerrar operaciones de manera permanente.
«De parte de toda la familia Fernández Segura y Fernández Flores queremos agradecer a cada uno de ustedes por habernos dado un lugar en su corazón y haber sido parte importante de la tradición xalapeña, sin duda La Naval siempre vivirá en nuestros recuerdos y corazones«.
Apenas la semana pasada se dio a conocer que la sucursal de Tiendas Contino ubicada en la esquina de las calles Primo Verdad y Enríquez en pleno centro de la ciudad, cerró sus puertas luego de 50 años de estar en funcionamiento.
Antes fue la tradicional Casa Ollivier ubicada también en pleno corazón de la ciudad que, tras 131 años de estar en la preferencia de la población xalapeña que anunció que cerraría sus puertas en julio del año pasado; el cierre de la Zapatería Fito´s, con 14 años de funcionamiento; en 2020 también el Hotel Plaza de la calle Enríquez cerró de manera definitiva, lo mismo que el Hotel Limón, este año, tras 128 años de servicio.