El musical Aladdín ofrecerá una función en la que adaptará su producción para ser amigable con las personas en condiciones de neurodiversidad, el 28 de agosto.
Gracias al apoyo de Iluminemos por el Autismo, organización sin fines de lucro fundada en 2015, que trabaja en favor de la inclusión integral de las personas con esa condición de vida y sus familias, la presentación de ese día será una excelente oportunidad para que el público con condiciones del espectro autista y del neurodesarrollo disfrute al máximo de uno de los mejores musicales del momento.
Nuevamente, una de las producciones teatrales más grandes y exitosas de México, Aladdín, transformará su producción y la adaptará para que pueda ser disfrutada por personas con diferentes condiciones de neurodiversidad.
No es la primera vez que se realiza algo así, ya que, en 2017, la puesta en escena El Rey León, adaptó su entorno con el fin presentar una propuesta apta para personas con esa condición.
En esta ocasión, toca el turno a Aladdín de abrir sus puertas con una función totalmente adaptada y llevar la magia de Ágrabah a estos maravillosos espectadores.
Para esta visita especial, el espectáculo tendrá algunos cambios: se eliminarán luces estroboscópicas, el teatro no se oscurecerá por completo, no se llenará al ciento por ciento de su capacidad, se bajará el volumen del audio y el elenco y trabajadores estarán debidamente sensibilizados con la finalidad de comprender las necesidades y retos de los asistentes.
La cita es en el Teatro Telcel, localizado en Plaza Carso, el 28 de agosto. Mayores informes al 55-4976-0505.