Peregrinación de los trabajadores de Limpia Pública de Xalapa

Así se vivió la peregrinación de Limpia Pública de Xalapa

La caravana de decenas de trabajadores del ayuntamiento capitalino arribó esta mañana a la Basílica Menor para presentar sus ofrendas a la Madre de Dios

Xalapa, Ver.-

Trabajadores del área de Limpia Pública de Xalapa y sus familias realizaron su peregrinación anual a la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el barrio El Dique.

Tocando las campanas con las que se avisa a las personas que el camión recolector va a pasar, los trabajadores hicieron su recorrido.

¿Cuántos camiones de limpia pública participaron en la peregrinación?

Más de 20 camiones de recolección de basura, camionetas y automóviles recorrieron las calles de la ciudad haciendo visible la fe que se tiene por la virgen de Guadalupe.

Con el acompañamiento de personal del Tránsito del Estado, los trabajadores aprovecharon su día de descanso para poder realizar la peregrinación.

Globos, flores y una corona floral de amplio tamaño fueron llevados hasta este espacio que espera la llegada de decenas de peregrinaciones.

Algunos de los peregrinos decidieron realizar su recorrido caminando y alentaron a la población para unirse al recorrido.

Los trabajadores, además de agradecer todo lo bueno recibido durante el año, hicieron peticiones por la salud, el bienestar, la familia y la paz.

“Cada año agradecemos a la virgencita las bendiciones que tenemos siempre, que nos escuche, que cuide a nuestras familias y que nos provea salud”, dijo Francisco Fernández, uno de los peregrinos.

Los trabajadores, además de agradecer todo lo bueno recibido durante el año, hicieron peticiones por la salud, el bienestar, la familia y la paz

De acuerdo con las autoridades, durante los próximos días se espera la llegada de decenas de peregrinaciones, por lo que se deberá tener precaución y tomar las previsiones correspondientes.

En los próximos días las autoridades de la Dirección General de Tránsito darán a conocer sobre el cierre de las vialidades y los horarios.

Esta entrada fue publicada en Mundo.