Un Intelectual y Hombre de acción en Querétaro: Jaime Septién

Jaime Septién Crespo, un queretano ilustre.

El lic. Jaime Septién Crespo, Director General del periódico católico “El Observador”, se incorpora en el Comité Asesor de La Gira Mundial por la Paz y la Unidad.

 

Fue nombrado por el Obispo de Querétaro,  Mario De Gasperín y Gasperín y por la Asociación Valores por la Paz,  responsable del evento “100 Ciudades por la Paz”, que se llevará a cabo el 25 de Julio de 2008 en la Ciudad de  de Querétaro en México, dentro del marco de la celebración de la fundación de la ciudad. 

 

El lic. Jaime Septién Crespo es Presidente del Consejo Directivo de Banco Santa Fe y de Fundación Merced Querétaro así como presidente del Consejo de Directores de la UNIVA, la Universidad Católica de Querétaro.

 

Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, en la ciudad de México, Corresponsal en México, América Central y áreas hispanas de EE UU de la Agencia Informativa católica Zenit, con base en Roma.

 

Es Asesor en políticas públicas y de educación y cultura en los gobiernos municipal y estatal de Querétaro y Autor de libros de ensayo sobre comunicación, cultura e historia.

 

This entry was posted in Mundo.

Deja un comentario