El Oficio de Historiar el 17 de Julio del 2008…

El Oficio de Historiar a 60 días 

Esperamos de ustedes sus colaboraciones y apoyo: J F Z 

Esta página web  www.eloficiodehistoriar.com.mx  que tiene como propósito fundamental el de recrear la historia regional de Querétaro y de algunas partes de nuestro México, al mismo tiempo que el de difundir los eventos culturales que en ella se dan, más la de hacer públicos los manifiestos de las organizaciones no gubernamentales de Derechos Humanos, ha cumplido de estar en Internet sus primeros 60 días. 

Ha recibido en estos primeros 60 días a cerca de 12 mil lectores, principalmente de Querétaro, de México, de todos los países del continente americano, de Alaska a Tierra del Fuego, siendo muy de señalar por el número de lectores los de Estados Unidos de América, Argentina, Chile y Perú. 

Ha recibido en forma periódica lectores del continente europeo de Suecia, Italia, Polonia, Francia, Alemania, La Unión Europea, La UNESCO y sobresale por número de usuarios España. 

Del continente asiático hemos recibido lectores de Filipinas, China y Japón y del continente Australiano de la ciudad de Sidney. Son 36 países donde a algunos lectores les hemos sido de alguna manera útiles. 

Hemos atendido cerca de dos mil búsquedas y producido más de 460 artículos. 

Tenemos desde nuestro sitio ligas con las páginas del Municipio de Querétaro, del Instituto para La Cultura y Las Artes de Querétaro, del Centro Cultural “Manuel Gómez Morín de Querétaro”, del Semanario “El Observador”, de la página web www.diálogoqueretano.com.mx entre otros sitios de interés para cualquier persona en el mundo. 

No contamos con ningún patrocinio para el servicio de nuestra página por lo que ponemos a las órdenes de quien así lo desea la posibilidad de apoyar enviando su cooperación a nombre del Administrador  JOSE FELIX ZAVALA en la cuenta número  4915 6623 9684 6985 de la institución bancaria BANORTE en MEXICO. 

Sus comentarios serán bien recibidos en BUZON@eloficiodehistoriar.com y en nuestra página les daremos la debida contestación.  

Esperamos seguir contando con sus visitas y nosotros poder servirles  

EL ADMINISTRADOR

eloficiodehistoriar@hotmail.com