Faroles nuevos en Querétaro

Cambian farolas en el Centro

Diario de Querétaro

Lorena Alcalá

Con el objetivo de dar una mejor imagen urbana y generar ahorros en el mantenimiento, se comenzó con el cambio de postes y luminarias en diferentes plazas del Centro Histórico.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Alberto González Arce, señaló que en Plaza de Armas, la que fue beneficiada el día de ayer, se están reemplazando 11 postes y 22 luminarias, en una acción similar a la que se realizó en Jardín Corregidora.

Estaremos también avanzando en las otras plazas, como ya lo hicimos en el jardín corregidora, y seguirá el jardín guerrero», señaló González Arce.

«En el caso específico de Plaza de Armas, la instalación ya estaba muy vieja, estaba dando muchos problemas de mantenimiento, de iluminación y lo que hicimos es poner una nueva tecnología con la cual estamos evitando problemas, vamos a generar ahorros, y vamos a tener una mayor iluminación en la plaza y una mejor imagen urbana», manifestó el funcionario municipal.

Para remozar todas las luminarias de Plaza de Armas -que seguirán proyectando luz amarilla pero con mayor luminosidad- se está invirtiendo un monto de 200,000 pesos y aproximadamente en 15 días se comenzarán los trabajos de cambio de postes y lámparas en el Jardín Guerrero.