Todos somos Zimapán; Comunicado

Compañeros

Comparto con Ustedes el Boletín informativo de TODOS SOMOS ZIMAPAN, asi como comparto con ellos la indignación y la decisión de ratificar la voluntad del pueblo….HASTA QUE LES QUEDE CLARO!!!
 
Saludos combativos
 
Favor de difundir
LIC. MARÍA DEL CARMEN GÓMEZ ORTEGA
SECRETARIA GENERAL ELECTA DEL S.T.S.P.E.


                                                                             11 de enero de 2009

Comunicado

Ayer temblamos nosotros de coraje, hoy tiemblan ellos, nuestros adversarios porque los zimapenses estamos más unidos, de pie, más fuertes y no nos vamos a dejar“. José María Lozano Moreno, a quien el tribunal federal electoral le anuló su elección como presidente en Zimapán, ratificó así, en asamblea pública efectuada este domingo en la plaza principal de Zimapán, su compromiso con la población,  de continuar la lucha para hacer respetar la dignidad  y la voluntad de los zimapenses a través del voto,  que finalmente logrará detener la operación del tiradero de tóxicos en una nueva jornada electoral.

Diputados federales y locales del Partido de la Revolución Democrática, así como reresentantes de la dirigencia nacional del partido del sol azteca presentes, reconocieron y manifestaron su rechazo contundente el atraco  a la democracia y voluntad de los zimapenses, y a la vez reconocieron el valor de un pueblo que está decidido a continuar defendiendo su derecho a  la vida, insistieron en que el gobierno estatal debe permitir que el Consejo Municipal que asumirá la administración del gobierno a elegirse en el congreso esta semana, debe contar con gente del movimiento zimapense.

Los ciudadanos que serán propuestos para que integren al mencionado consejo, fueron presentados y aprobados en la asamblea general.

Ante el riesgo de que se pretenda empatar a las proximas elecciones con el periodo electoral federal, se acordó también, realizar una serie de acciones para ejercer presión al IEH, para que se fije una fecha inmediata para el nuevo proceso electoral.

El líder del movimiento social zimapense solicitó a los ciudadanos que se dieron cita en gran cantidad, a estar atentos y con disposición para efectuar en caso de requerirse, movilizaciones para los días en que el congreso  en Pachuca defina el consejo de administración.

Congruentes con la costumbre de actuar de manera pacífica, el impulso del pueblo unido es la base para  ratificar el triunfo en las elecciones y lograr la presidencia, lo que representa la alternativa de mayor peso para detener la operación del confinamiento siempre que  se trabaje con redoblado esfuerzo, manifestó José María Lozano, lo que fue acompañado con la aceptación y compromiso general de la población.

A los mensajes de apoyo y solidaridad de los representantes del Sol Azteca presentes, se unió la voz vía telefónica, de Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo,  quien ha impulsado la lucha que libramos ante los intereses de extranjeros y del gobierno federal, siendo un emotivo momento que permitió a los asistentes saber que no estamos solos.

Todos Somos Zimapán

Resonsable del Comunicado

Eduardo Gómez O.

edman824@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Mundo.