Tulancingo indígena

Crearán tríptico turistico en Tulancingo

Profesionistas y población en general están en posibilidad de elaborar un tríptico turístico que sería oficial del municipio, donde darían a conocer lugares de interés.

Foto: El Sol de Tulancingo

Organización Editorial Mexicana

La población en general tiene la oportunidad de participar en la creación de un tríptico turístico, el cual se convertirá en oficial para promocionar Tulancingo.

El director de Turismo, Juan Jorge Melo, expuso que la convocatoria vence el 20 de este mes.

El tríptico debe contener fotografías y textos de los lugares turísticos de mayor importancia en Tulancingo, mapa de la región, servicios turísticos, teléfonos de emergencia y simbología de anuncios carreteros.

Los trabajos deberán entregarse en disco compacto, en las oficinas de Turismo, ubicadas en edificio México, centro de la ciudad.

El documento debe ser fácil de comprender, y que desde la primera ocasión en que se observe sea una invitación para visitar Tulancingo.

El funcionario comentó que de la convocatoria pueden resultar varios ganadores, por lo que pudiera ser uno o más trípticos los oficiales del municipio.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia a fin de obtener mayor información.

Destacó que al referir datos históricos, sean veraces, a efecto de que no difieran de los oficiales.

Los trabajos ganadores serán los que identifiquen a Tulancingo y se repartirán a lo largo del año, con el propósito de promocionar el turismo. (C.G.R.)

Esta entrada fue publicada en Mundo.