La Espiral de Pambo

Photobucket

Por Natty Félix

Hay seis cosas que te puedo permitir sólo a ti… son estas las primeras palabras que podemos escuchar directo de la voz de Pambo, artista mexicana, que se encuentra lanzando su nuevo sencillo en la radio a nivel nacional.

Este tema pertenece al nuevo álbum de la cantante que lleva por nombre “Descubrir”, del que se espera el lanzamiento oficial para el 18 de Agosto.

Bajo el sello de SonyBMG, Pambo regresa con esta producción compuesta de 11 temas de su autoría, contando con la colaboración de Emmanuel del Real, Rodrigo Dávila, Billy Méndez y un dueto al lado de Niña Dioz, intérprete que la cantante admira.

Después de su primera producción musical “Pop Rocks”, de donde se desprendieron sencillos como “Tras Nubes”, “Perdón” y “Así Te Quiero”, además de “Caray”, tema con el que participó en un disco tributo a Juan Gabriel, Pambo regresa con su característico estilo de Pop Rock.

Pambo comenzó el proceso de producción y grabación en la ciudad de Santa Mónica, California desde principios de este año, donde se hizo la mezcla de los sonidos.

Rodeada de muñecos hechos por la misma Pambo en un mundo de realidad e imaginación bajo la dirección de Paco Cano el video de “Espiral” fue grabado en Tepoztlán, en el estado de Morelos.

Con un arte colorido y buena música, letras un tanto más de acuerdo a su “realidad fantástica” actual, con gran inspiración y ritmo, y su característico Mini Rock, Pambo promete no defraudar a sus fans.

Ahora como promotora de la marca Nike, la cantante originaria del DF, que además cuenta con un excelente humor, está llena de proyectos y con tan sólo 24 años promete una carrera en ascenso llena de nuevos éxitos.

Esta entrada fue publicada en Mundo.