Editores independientes invitan…

Alejandro Zenker te ha invitado al evento ‘EDITA 17 encuentro internacional de editores independientes’ el Instituto del Libro y la Lectura AC ILLAC!

Ver «EDITA 17 encuentro internacional de editores independientes» en Instituto del Libro y la Lectura AC ILLAC

Alejandro Zenker

EDITA 17 encuentro internacional de editores independientes Hora: abril 29, 2010 hasta mayo 1, 2010
Ubicación: Punta Umbría, Huelva, España
Organizado por: Uberto Stabile edita.edita@hotmail.com

Descripción del evento:
EDITA es un foro de ámbito internacional que reúne anualmente editores independientes y ediciones alternativas de carácter cultural para dar a conocer su trabajo y exponer nuevas fórmulas de distribución y difusión de las publicaciones. Este encuentro es un escaparate singular de las nuevas tendencias del arte y la literatura, y es al mismo tiempo un punto de encuentro e intercambio de experiencias, donde los editores y promotores de la bibliodiversidad y la cultura alternativa tienen la oportunidad de dar a conocer sus últimos proyectos, así como plantear nuevas formas de colaboración y cooperación en el terreno de la edición. En su programa se oferta una amplia gama de formas de intervenir: ponencias, mesas redondas, presentación de publicaciones, proyecciones audiovisuales, recitales poéticos, performances, conciertos, exposiciones, instalaciones, etc.

Este año tenemos un aforo limitado, alrededor de cien plazas. Por razones obvias daremos prioridad a los editores que procedan del continente americano, siempre y cuando garanticen su asistencia. La organización del encuentro cubre el alojamiento y manutención desde el almuerzo del día 29 de abril al desayuno del día 2 de mayo.

Si deseas participar en el encuentro debes remitirnos la ficha adjunta por e-mail a edita.edita@hotmail.com o por correo postal a: edita Casa de Cultura. Plaza de las Artes s/n Punta Umbría 21100 Huelva.

Fecha límite de inscripción 28 de febrero de 2010


INFORMACIÓN:
Uberto Stabile
Tfno. 959.49.51.31 / 609.42.77.12
e-mail: edita.edita@hotmail.com
Casa de Cultura. Plaza de las Artes s/n. Punta Umbría 21100 Huelva

edita 2010 A.doc

Ver más detalles y enviar RSVP el Instituto del Libro y la Lectura AC ILLAC:

http://www.illac.com.mx/events/event/show?id=2062895%3AEvent%3A10004&xgi=5g1jO17eK4ZgoM&xg_source=msg_invite_event

Sobre Instituto del Libro y la Lectura AC ILLAC

Instituto del Libro y la Lectura AC ILLAC 237 miembros
85 fotos
13 videos
Esta entrada fue publicada en Mundo.