La situación de defensores de derechos humanos en Mesoamérica

Los defensores de derechos humanos en Mesoamérica

Les recordamos que mañana martes 26 de octubre de 2010, se llevará a cabo una audiencia temática en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con sede en Washington D.C. sobre la “Situación de defensores y defensoras de derechos humanos en Mesoamérica”

La sesión se podrá ver en vivo a través de la página de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el link:

http://www.oas.org/en/media_center/webcast.asp?lang=ORI de 17:15 a 18 horas.

En la Audiencia participarán el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales (ICCPG), la Unidad de protección a Defensores y Defensoras de Derechos Humanos (UDEFEGUA), la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD), el Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH), el Comité de Familiares de Detenidos
Desaparecidos (COFADEH), el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), el Centro de
Derecho Ambienta y Recursos Naturales (CEDARENA), el Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ), el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL) y el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

El jueves 28 de octubre de 2010 se desarrollarán otras dos Audiencias en las que participa Tlachinollan y cuyo audio se reproducirá en la página de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) http://www.cidh.oas.org/prensa/publichearings/Hearings.aspx?Lang=ES&Session=120. Les mantendremos informados.

Esperamos que sea de su interés!
Un saludo!!

Tlachonollán

Esta entrada fue publicada en Mundo.