Salió «Libertad de palabra»

“Arreglos” entre el Alcalde y el Diario de Querétaro

Doble discurso del Presidente Municipal panista de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. Le dio 7 millones y así concluyó el pleito.

Ciudadanos ven “en riesgo” la democracia en Querétaro

Querétaro, Qro.- A través de un desplegado enviado a Libertad de Palabra, titulado “Inconstitucionalidad en Querétaro”, un grupo de 14 ciudadanos queretanos advirtieron que está “en juego” la democracia en el estado.

Nuestra editorial:

Pagó el alcalde de Querétaro millones por el “culto” a su imagen

El presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, no tuvo empacho en derrochar el dinero de los ciudadanos mediante un convenio millonario con el Diario de Querétaro, a fin de que no lo toquen ni con el pétalo de una crítica, y sí, en cambio, lo elogien a él y a su gobierno.

 

Columna:

Testigo Ocular

DIVERTIDOS EN EL PALENQUE. Héctor Ricardo González Flores y Gustavo Nieto Chávez.Revelan red de corrupción en San Juan del Río, Querétaro

En próximos días, una “bomba” sacudirá a Querétaro. Se trata de reveladoras acusaciones, que exhibirán la existencia de una red de corrupción que opera en San Juan del Río con el apoyo de funcionarios del gobierno estatal.

Entre los funcionarios públicos involucrados están Gustavo Nieto Chávez, alcalde de San Juan del Río; Erik Osornio Medina, director de Atención Ciudadana del Gobierno Estatal y Héctor Ricardo González Flores, ex coordinador de giras del Gobierno Estatal.

Esto y más en Libertad de Palabra.

Esta entrada fue publicada en Mundo.