En este sentido dio a conocer que la próxima semana realizará una gira por la Sierra Gorda, viaje en el que se detendrá en el municipio de Arroyo Seco para dar el banderazo a la construcción de la base castrense de esa demarcación, para la cual se invierten 14 millones de pesos.
Tenemos una gira muy amplia a la sierra queretana, entre otras cosas vamos a dar el banderazo de salida a la construcción de una base militar en el municipio de Arroyo Seco, porque una de nuestras grandes prioridades en la entidad federativa, es garantizar la seguridad de nuestra gente».
Asimismo dijo que de parte de la Décimo Séptima Zona Militar han recibido «un eco muy importante» para la construcción de por lo menos dos bases militares en un corto plazo, pero también indicó «queremos trabajar en un concepto para Higuerillas, que es una ubicación estratégica ya que es el cruce de los caminos que van hacia la sierra».
Independientemente de la suma o de los montos económicos que el Poder Ejecutivo invierta a favor de la seguridad, Calzada Rovirosa no quiso pasar por alto el apoyo y la solidaridad que las fuerzas militares en Querétaro tienen a favor de la paz y la tranquilidad de los queretanos.