Jornada de diálogo sobre la seguridad e integridad de la población en Querétaro

La Gobernabilidad en Querétaro

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acudió a la XI Jornada Municipal por la Gobernabilidad, realizada en Jalpan de Serra, a la que acudieron representantes de 16 municipios de Querétaro.

El Mandatario Estatal dijo congratularse por el hecho que la Secretaría de Gobierno convoque a estos diálogos “y atienda los problemas de toda la gente en un momento en el que el país requiere de la observancia puntual de los riesgos para la seguridad o integridad de nuestra gente”.

Por su parte, el Titular de la Dependencia Estatal, Roberto Loyola Vera, explicó que se presentaron dos proyectos de alto impacto a los municipios, tales como el programa de Regularización de Predios y una amplia exposición del Servicio Estatal de Empleo, para mejorar la economía familiar.

Cabe señalar que estas jornadas son organizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Político y Social de la Secretearía de Gobierno, donde se vincula al Poder Ejecutivo Estatal y los Municipios que integran dicho proyecto, donde se busca una relación cercana y constante con los principales actores de la función pública involucrados con la gobernabilidad de cada municipio, que en suma forman la gobernabilidad del estado.

Esta entrada fue publicada en Mundo.