«Denuncia» por Norma Páez

Denuncia

 

Denuncio a los individuos que se quedan callados esperando y aceptando el autoritarismo de un poder mal entendido, encaminado a la humillación y denigración de las personas. Más aún, denuncio a aquellas personas que se constriñen a darte una palmadita en el hombro como si sólo se tratara de darte el pésame de una muerte, de la muerte irremediable, irremediable porque albergan desiertos. ¿Cuáles son los motivos por cuales te quedas callado?, ¿estás de acuerdo, así como lo estuvieron los soldados que siguieron y obedecieron a Hitler? Denuncio la complicidad de aquellos que a pesar de la impunidad, de la corrupción y del puño demoledor de la supuesta “desconfianza” y del poder, por sólo tener poder, contestan a tu grito: “No podemos hacer nada”. Esta visto que la sociedad, los individuos “cuando se unen”, defienden causas sin sentido, la negligencia, la apatía y el engaño se ocultan bajo el espejismo de una lucha, “los culpables son culpables”; por ejemplo, quién nos puede decir que la faramalla que se ha creado en torno de una “estrillita de papel” que le gusta la lana, los dulces y…., no lo compraron con grandes fajos de dinero. “Kalimba a la cárcel, mierda a los humanos”.

No me engañas, te engañas…

“Hay muchos hipócritas” dijo Claudia Corichi. ¡Hipócrita, hipócritas!, ella y sus compinches que ponen a sus hijos, hermanos, amigos, a los que le tienen que pagar factura por un favor, a los locos que quieren desquitarse y golpear, golpear, golpear por revanchismo, a ellos que los ocupan en puestos que no cubren por su perfil tan deficiente, aunque tengan doctorados en Harvard. Muchos obtienen sus títulos con sus amigos, los falsificadores, con sus cuates, hay individuos que creen que son mejores porque tienen un auto o porque tiene una casa de tres pisos, tres sirvientas, sus choferes, sus celestinas y tarjetas que cargan porque les quita de la abrumante necesidad de cargar el dinero en las bolsas. Fajos de dinero calentados en los testículos de políticos y otros mediocres egoístas, misóginos, hombres y mujeres con pobres coeficientes mentales obtusos; fajos de dinero que también se calientan y pudren en el coño vulgar que se ofrece como un objeto, sólo como un objeto, el dinero se pudre ahí mientras que el desempleo crece y tu pobreza se generaliza. Muchos tenemos empleos en los que tres pesos miserables al mes, hasta es “suficiente”, ahora es más de lo que podemos desear porque ante la miseria humana que ha arrasado con la vida y que se expresa con la envidia, con el territorialismo, con el poder ha acabado con toda posibilidad de vivir y obtener un empleo digno, no regalado, funcional.

Pisas fuerte, traes puñal mujer pero tengo buena mano para el cultivo y tengo agua para intentar revivir unas cuantas flores.

“Perlas, ¿a los dioses?”

Denuncio tu silencio y discriminación

Norma Páez

npaezgalicia@yahoo.com.mx

 

 

Laberintos, un programa de radio por internet, los jueves de 21:00 a 23:00 hrs. de la noche (hora centro México), por www.radiosapienssapiens.com y www.trovadictos.com

http://porlalibertadexpresion.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en Mundo.