Tequisquiapan de feria

CELEBRA EXITOSAMENTE SU XXIX EDICIÓN LA FERIA NACIONAL
DEL QUESO Y EL VINO 2011

• 20 mil visitantes durante los primeros 2 días de celebración.

• Protección Civil Municipal y Estatal así como Cruz Roja municipal reportan saldo blanco

La XXIX Feria Nacional del Queso y el Vino inauguró con gran éxito su XXIX edición con una asistencia de 20 mil visitantes los días 27 y 28 de mayo.

Cabe destacar que Protección Civil Municipal y Estatal así como Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos después de un trabajo coordinado reportó saldo blanco en los primeros días de festejo y se espera que manteniendo esta estrategia, la importante celebración continúe sin ningún tipo de incidentes, ya que se ha montado un importante dispositivo de seguridad en el que participan: corporaciones de seguridad privada, policías municipales, policías estatales y protección civil para garantizar la tranquilidad de los visitantes; incorporando dispositivos de revisión.
El pasado viernes 27 de mayo, día de la inauguración, desfilaron importantes artistas como Paco Rentería y la Sonora Dinamita. Mientras que el sábado 28, el Parque la Pila se convirtió en el escenario perfecto para recibir a dos talentosos grupos de pop: Playa Limbo y Lol N Luv.

Para cerrar con broche de oro el primer fin de semana de la Feria, se espera la actuación de Titanes de Durango que seguramente pondrán a bailar a todos los asistentes.
Como cada año, importantes empresas vinícolas y queseras nacionales e internacionales, se han reunido para presentar sus mejores productos a los mejores precios.
De esta forma, los visitantes pueden degustar exquisitos productos, aprender de enología y divertirse en un espacio de responsabilidad y seguridad.
Este año la XXIX Feria Nacional del Queso y el Vino continua cumpliendo exitosamente su principal objetivo que es promover la enología y gastronomía de nuestro país desde una perspectiva cultural en un ambiente de fiesta, celebración y alegría.
Visita nuestra página web en: http://feriaquesoyvino.wordpress.com/