Los Bunkers llevan ‘Música Libre’ a El Plaza

Los Bunkers llevan ‘Música Libre’ a El Plaza

Por: César Saldaña| Fuente: esmas.com| 2011-11-12 12:35
  • Los Bunkers llevan 'Música Libre' a El PlazaFoto: NOTIMEX

La banda chilena interpreta éxitos como “Miéntele” y “Ahora que no estás” en El Plaza Condesa

Los Bunkers demostraron ayer en El Plaza Condesa que son uno de los grupos de rock en español favoritos de México. La banda chilena ofreció un íntimo concierto en el que lo mismo mostró sus grandes éxitos como los temas de su más reciente disco titulado Música Libre.

Vestido con saco y pantalón de mezclilla, Álvaro López se ganó al público por la lluvia de temas que recordaron en el recinto. “Que ya viví que te vas” fue el primero en conseguir capturar la atención de los presentes.

Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, el resto de los integrantes, consiguieron crear un explosivo ambiente, que se demostró cuando la gente comenzó a corear “Una nube cuelga sobre mí” y “Llueve sobre la ciudad.

Luego la banda recordó su país de origen con la canción “Santiago de Chile”, donde “amé a una mujer terrible” cantaba Álvaro. Mientras tanto el público vibraba y hasta se les concedían sus deseos. “‘Te vistes y te vas’, tóquenla por favor”, expresaba un fanático y Los Bunkers parecían obedecer, pues luego de unos minutos la mostraron en su repertorio.

Hacia el final del concierto dejaron “Ahora que no estás”, la que mejor respuesta tuvo en toda la noche y en la que el público comenzó a saltar.

Luego de un breve receso, la banda ofreció unos cuantos temas más, entre los que se encontraba “Miéntele”, uno de los clásicos que no podían dejar fuera de su setlist.

Y así llegó a su fin una noche de rock cortesía de Los Bunkers, que cada vez se afianzan más en la cima del rock en español.