Mensaje al Tri: Chicharito juega y anota

Mensaje al Tri: Chicharito juega y anota

MANCHESTER —

Este jueves, los principales diarios deportivos se llenarán con la imagen del delantero del Manchester United, Javier Hernández, quien marcó el único tanto que hizo su equipo ante el Liverpool, en la Capital One Cup, por lo que se convirtió en la figura del encuentro.

 

Hernández, se llevó los elogios de la prensa, pero además del triunfo algunos medios señalaron que el gol anotado por el oriundo de Guadalajara, es un «respiro» para el timonel de los «Red Devils», David Moyes, quien el fin de semana cayó por goleada ante el Manchester City.

 

«Chicharito Genio», fue como el ‘Mirror Sport’ calificó a Hernández, luego de su anotación proveniente de un tiro de esquina ante el Liverpool, además de asegurar que «Hernández le dio un respiro a Moyes».

 

Mientras que la sección deportiva de ‘The Sun’, colocó al artillero azteca celebrando y con un juego de palabras entre «Pea» (Chicharito) y el torneo de la Capital One Cup. «CAPEATAL ONE CUP» «Hernández levanta de la oscuridad a Moyes», cita el diario británico.

 

Por su parte el ‘Daily Telegraph Sport´, señaló como una «Dulce Revancha» a la actuación de Hernández Balcázar, quien respondió ante la titularidad con el gol y remata diciendo «Alivio para Moyes por parte de Hernández y evitan que la copa se estrelle».

 

En tanto que el ‘Star Sport’, calificó como «Héroe» al «Dulce Chícharo» y en la parte inferior una descripción del tanto que obtuvo el delantero.

 

En internet, también fue la figura en los portales deportivos. El ‘Daily Mail’ describió el tanto como «una pequeña dulce volea de Chicharito», por lo que «(Luis) Suárez no pudo detener a los hombres de Moyes», mientras que en la nota señaló: «Javier Hernández apareció con un tanto vital cuando se necesitó, lo que es su fuerte».

 

 

 

 

El delantero del Manchester United respondió en su primera titularidad del curso 2013-2014

Por FOX SPORTS25

MÉXICO

Javier Hernández está entre los goleadores históricos del Tri (Mexsport).Javier Hernández está entre los goleadores históricos del Tri (Mexsport).

Chicharito respondió con gol y echó al Liverpool

 

“No basta con estar en Europa. Los que no tengan actividad (en Europa) definitivamente no los voy a considerar”.

 

Fueron las palabras de Víctor Manuel Vucetich en su primera sesión de trabajo con la selección mexicana.

 

La declaración hacía referencia a la situación de Javier Hernández en el Manchester United, quien tenía 31 minutos jugados hasta el día de hoy.

 

Por primera ocasión David Moyes le dio la oportunidad de jugar como titular y el mexicano hizo el gol con el que su equipo eliminó al Liverpool de la League Cup por 1-0.

 

Con este tanto al minuto 46, cuando se desmarcó dentro del área chica para rematar de pierna derecha en un tiro de esquina, Chicharito se estrenó como goleador en la presente campaña.

 

Hernández, en un momento complicado, respondió de la mejor forma que sabe, haciendo gol, y levanta con más fuerza la mano para seguir siendo parte del Tri para los partidos a vencer o morir del Hexagonal ante Panamá y Costa Rica en octubre.