Bowie en los Cines

Bowie en los Cines

El próximo martes 27 y jueves 29 de enero se exhibirá en México el documental basado en la exposición sobre la vida del artista inglés David Bowie «David Bowie Is» donde se hablará de la vida del artista, dicha exposición está dando la vuelta al mundo y fue montada inicialmente en el Museo Victoria & Albert de Londres.
La exposición presenta manuscritos de canciones, fotografías inéditas, portadas de discos, ropa y diversos objetos que forman parte de la historia del músico.
El documental fue filmado el último día de la exposición en Londres por el director Hamish Hamilton y en él aparecen artistas como Jarvis Cocker, líder de Pulp.

La muestra incluye los trajes que ha vestido en su carrera como el de su famoso personaje «Ziggy Stardust» y la chamarra con la bandera inglesa hecha por Alexander McQueen para la portada de su disco «Earthling».

La exposición relata cinco décadas de la carrera del músico y ha desfilado en ciudades como Chicago, Londres, Toronto, Sao Paolo y Berlín, y próximamente París, Holanda y Australia.