Taxímetro para los taxis; Piden

Y no es el PRD…

son los TAXISTAS.

El transporte es uno de los elementos fundamentales de toda relación animal, dentro de ella la humana.

La movilidad es una condición de los semovientes, y dentro de ellos nos encontramos.

La accesibilidad es la condición para lograr el contacto entre la necesidad y la satisfacción.

Estos son los principios que dominan este planeta y otros a los que estamos ávidos por acceder.

Resulta que para este pueblo Haitianizado, la graciosa huída de los chuPANcabras, dejaron como puntilla el camionazo, al incrementar considerablemente sus costos.

Este fue un grave flagelo para la sociedad, pues resulta que estos “servidores” cafres y agresivos, abusan de la bondad del pueblo, ya que prácticamente se despachan con SIETE pesos por viaje.

En el caso de los TAXIS hay una gran perversidad, porque han sido concesiones que otorga la casta política, como modus vivendi para ellos, familiares y amigos.

Muchos trabajadores del volante están rentando las placas, y resulta que el conductor es proclive, la mayoría de las veces, a esquilmar a la población por falta de taxímetros, que hasta la fecha ni el fachoso de Paco Garrido se atrevió a reglamentar.

En esta administración mi estimado PePe Calzada habrá que entrarle al toro, no es posible que un servicio indispensable, muchas veces sujeto a casos de emergencia, esté al libre albedrío de un gremio que es mayoritariamente abusador.

Esta es una bandera personal que desde hace tiempo he izado, y quiero que se concrete y aterrice, por supuesto con los créditos que merezco.

Solicito a los consistentes seguidores de este blog DIÁLOGO QUERETANO se sumen a un proyecto que traerá equidad a todos, y será como en las mejores urbes, un dejo de actualización, racionalidad y equidad, en una sociedad que demanda transparencia, confianza y certeza en que no es abusada y  vulnerada en sus precarias condiciones económicas.

Yo no cejaré en este intento! QUERÉTARO DEMANDA LA INSTALACIÓN DE LOS TAXÍMETROS!!!