Derechos Humanos FRAYBA informa:

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 18 de agosto de 2008

INVITACION AL EVENTO DE CAMBIO DE DIRECCION DEL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS A. C.

Como anteriormente habíamos informado, este Centro recientemente nombró al compañero Diego Cadenas Gordillo para asumir la responsabilidad del puesto de Dirección del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C., por un periodo de tres años.

Esta transición ha sido posible gracias al aporte del equipo, la conducción y el Consejo Directivo del Centro quiénes, a través de un proceso interno, designaron a la persona que conducirá el Proyecto que nos hemos planteado en la defensa y promoción de los derechos humanos en Chiapas.

Sin olvidar que la misión del Centro es caminar al lado y al servicio del pueblo pobre, excluido y organizado, que busca superar la situación socio-económica y política en que vive, tomando de él dirección y fuerza, para contribuir en su proyecto de construcción de una sociedad donde las personas y comunidades ejerzan y disfruten todos sus derechos a plenitud.

Nos dirigimos a ustedes para invitarlos al cambio de dirección del Frayba que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de agosto del presente año a la 1 de la tarde en nuestras oficinas ubicadas en Calle Brasil No. 14, Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Con el ánimo de fortalecernos en la construcción de caminos de paz con justicia y dignidad, los esperamos.

Atentamente

Blanca Martínez Bustos

Directora

Esta entrada fue publicada en Mundo.