Gael García Bernal

Se llamará René el hijo de Gael García Bernal y Dolores Fonzi

El niño nació “por cesárea y con 20 días de atraso.

Foto: Agencias

Organización Editorial Mexicana

El Sol de México

El primer hijo del actor Gael García Bernal y la argentina Dolores Fonzi nació el jueves en Madrid, es varón y probablemente se llamará René, según un sito de internet.

Sin citar fuentes, una revista local informa que el niño nació “por cesárea y con 20 días de atraso, pues la actriz tenía fecha de parto en los últimos días del 2008”. El primogénito del actor de Y tu Mamá También todavía no ha sido registrado, pero, dice el portal, “el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos cercanos a la familia”.

La pareja estuvo acompañada por la madre de Gael García, la actriz de teatro y televisión, Patricia Bernal, y sus dos medios hermanos, Darío y Tamara, y por la familia de Fonzi, entre ellos su hermano Tomás. Desde hace dos semanas había rumores sobre el alumbramiento, que se intensificaron el viernes cuando el actor argentino Walter Quiroz, amigo de la pareja, dio la noticia en Argentina, luego de recibir una llamada de su propia pareja, Carolina Fal, confirmando el nacimiento. Hasta el momento la agencia de representación de Gael García en este país no ha confirmado la noticia, pero tampoco lo ha desmentido.

¿CUÁNDO SE CONOCIERON?

García Bernal y Fonzi se conocieron en el 2001, durante el rodaje de la película Vidas Privadas, del argentino Fito Páez, y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos. Antes de revelarse la relación sentimental entre el también actor de Diarios de Motocicleta y la actriz argentina en 2007, Gael García mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman. Cuando se conoció que Fonzi estaba embarazada, los representantes de García Bernal negaron los rumores, en una declaración en la que señalaron que sólo eran buenos amigos.

Esta entrada fue publicada en Mundo.