Cine al 2 por uno pase Usted…

Miércoles de cine

Foto Diario de Querétaro.

Diario de Querétaro

Yeribeth Rocha

Finalmente llega el tan ansiado miércoles, anunciando que está a punto de concluir la semana, pero no sólo eso, sino que es hora de acudir al cine para disfrutar de algunas de las películas que se anuncian en cartelera, pero eso sí al 2×1.

Si nos vamos un poco hacia atrás en el tiempo, nos daremos cuenta que este concepto en realidad ha cambiado. Quién no recuerda que antes que esto sucediera, estaban los cines de permanencia voluntaria, en los cuales por un boleto podías ver dos o tres películas más.

Esto al parecer no convenía mucho a los dueños así que ofrecieron un nivel más alto de infraestructura, trayendo salas de cine más equipadas, con lo mejor en tecnología e instalando el concepto 2×1 que ahora conocemos, es decir, en aquel que obtienes dos boletos por el precio de uno.

Hablando de tecnología, quién no recuerda los antiguos proyectores en los que no faltaba que o se cayera la cinta o de plano se quemara. Ahora en su mayoría han sido substituidos por algo más sofisticado que ha traído mejorías a esta área de entretenimiento. Y qué decir de los asientos reclinables que dan ahora mayor comodidad y te ayudan a sentirte como en casa.

Además de ello, parece que a la mayoría de las familias no les importa tanto el 2×1, pues no deciden arriesgarse a quedarse sin boletos, optando por acudir al cine los domingos, aprovechando que es un día ideal para pasarlo en familia.

A pesar de los cambios que ha sufrido, el cine sigue siendo una de las mejores opciones para pasársela bien y que a diferencia de muchas otras reúne a chicos y grandes.