cuatro nuevos presbíteros

img_0117.jpg 

 

 

 

El próximo jueves 26 de Marzo de 2009, el Excmo. Sr. Obispo Dr. D. Mario De Gasperín Gasperín conferirá el sacramento del Orden Sacerdotal a cuatro Diáconos:

  • Benito Galván Rivera de la Parroquia del Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios, Col. Loma Bonita, Santiago de Querétaro, Qro. Le acompañarán sus papás: Dn. Evodio Galván y Dña. María Rivera.

  • Baltazar Reséndiz Espínola de la Parroquia de San Juan Bautista, Victoria, Gto. Le acompañarán sus papás: Dn. Baltazar Reséndiz y † Dña. Guadalupe Espínola.

  • José Sacramento Reséndiz Álvarez de la Parroquia del Divino Salvador, Doctor Mora, Gto. Le acompañarán sus papás: Raúl Reséndiz y Ma. Remedios Álvarez.

  • Omar Sebastián Ventura López de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, Col. Satélite, Santiago de Querétaro, Qro. Le acompañarán sus papás: Dn. Sebastián Ventura y Dña. Margarita López.

La Ordenación se llevará a cabo en el Seminario Conciliar Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe a las 11:00 hrs., bajo la mirada amorosa de la Patrona Diocesana Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.

Están todos invitados a participar de esta gracia que Dios concede a nuestra Diócesis.

“El sacramento del Orden es conferido por la imposición de las manos seguida de una oración de consagración solemne que pide a Dios para el ordenando las gracias del Espíritu Santo requeridas para su ministerio. La ordenación imprime un carácter sacramental indeleble”. (CIC 1597)

Esta entrada fue publicada en Mundo.