¡Nuevos días Querétaro!

Nuevos días, Querétaro

Diario de Querétaro

19 de febrero de 2010

Sergio Arturo Venegas Alarcón

Querétaro, Querétaro.- Durante los últimos nueve años y gracias a la confianza de Don Mario Vázquez Raña, Presidente y Director General de Organización Editorial Mexicana, he tenido la elevada responsabilidad de dirigir El Sol de México, El Sol de San Luis Potosí, DIARIO DE QUERETARO y El Sol de San Juan del Río, además de ABC Radio.

A partir de 2004 iniciamos un proyecto de modernización de DIARIO que abarcaría la incorporación de estudiantes y egresados de las carreras de periodismo y comunicación de la entidad, que hoy ocupan las principales jefaturas y secciones del periódico y enriquecen la redacción, entreverándose con nuestros periodistas decanos.

En noviembre de 2007, Don Mario Vázquez Raña inauguró la nueva casa de OEM en Querétaro, en Constituyentes 122 Oriente, cristalizando un viejo sueño de los diaristas queretanos al dar un moderno espacio para este medio de comunicación con 47 años de historia y liderazgo.

Hoy concluyo mi ciclo como director de DIARIO DE QUERETARO y El Sol de San Juan del Río, y espero iniciar una nueva responsabilidad en Organización Editorial Mexicana. ¡Nuevos días, Querétaro!