Parque de los Ciervos
El parque de los Ciervos está ubicado en la parte alta de la localidad, en la Zona Esmeralda, casi junto al Club de Golf de Vallescondido, en Atizapán.
Foto: Daniel Hidalgo
El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
Hugo Jiménez
El Parque de los Ciervos de Atizapán, uno de los mayores atractivos naturales de la región norte-poniente de la Zona Metropolitana del Valle de México, se convertirá en una importante opción para los niños de la región, especialmente los de este municipio, porque el Cabildo local acordó que se cobrara únicamente dos pesos por su entrada.
También se determinó que los papás de los niños, es decir, los adultos, paguen únicamente diez pesos por entrada para poder disfrutar de todos los atractivos; incluso podrán ver los numeroso ciervos que estén en ese lugar, donde también hay juegos infantiles, cabañas con asaderos para comer, sanitarios suficientes y otros servicios para un día de campo.
El Parque de los Ciervos, ubicado en la parte alta de la localidad, en la Zona Esmeralda, casi junto al Club de Golf de Vallescondido, cuenta con estacionamiento y otras comodidades, por lo que puede ser tomado en cuenta como una opción para la diversión de las familias de la región, pero especialmente la de los niños.
Al respecto, en la pasada sesión del Cabildo local se dijo que esta determinación es en apoyo a la economía familiar de los atizapenses y una real opción de esparcimiento en esta época vacacional de Semana Santa.
Entre los atractivos con que cuenta ese centro recreativo está un puente colgante para cruzar y poder ver a los borregos y venados que hay en el lugar.