La censura a la libertad de expresión en Querétaro es el mayor problema social que existe desde siempre

Con motivo de su XI aniversario, el programa radiofónico Presencia Universitaria, de Radio Universidad, invita a las conferencias que sobre libertad de expresión y medios de comunicación se realizarán del 7 al 9 de junio en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ.

Participarán: el periodista Álvaro Delgado, de Proceso; la coordinadora de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, María Eugenia Chávez; la directora de Comunicación e Información de la Mujer, Lucia Lagunes; la coordinadora del Área de Educación e Investigación del Centro Nacional de Comunicación Social, Daniela Hernández Núñez; y el oficial del Programa de Protección y Libertad de Artículo 19 México y Centroamérica, Ricardo González.
Para mayor información, se adjunta el cartel.

En el marco de la conmemoración del día de la Libertad de Expresión, la Universidad Autónoma de Querétaro, a través de la Dirección de Difusión Cultural, y la Alianza Francesa, invitan a la exposición fotográfica «Periodistas sin voz.

La censura a fotoperiodistas frente a temas complejos», que tendrá lugar en la Sala Tina Modotti (vestíbulo de la Biblioteca Central de la UAQ), este martes 7 de junio a las 13:00 horas.

Los esperamos.

Coordinación de Divulgación
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Esta entrada fue publicada en Mundo.