Multicolor

El pasado domingo 3 de julio se presentó el grupo Motel en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en la ciudad de Querétaro, dentro de las celebraciones llevadas a cabo por la Secretaría de la Juventud con motivo del Mundial de Futbol Sub-17 del cual ha participado como sede la capital queretana.

La banda integrada por Rodrigo Dávila, Pepe Damián, Billy Méndez, Rubén Puente, y a la cual se ha integrado recientemente el músico Lino Castañares se presentó ante un público de más de 3000 personas con una excelente y bien cuidada producción tanto visual como musical clausurando así la campaña “Mundial Cerca de Todos”.

Habiendo lanzado recientemente el nuevo sencillo de su tercer material discográfico, la agrupación mexicana anunció la reedición de su disco “Multicolor”, con temas inéditos, entre ellos la canción Aurora, que formó parte del soundtrack de la película “Oveja Negra”, esta reedición saldrá a la venta el próximo 30 de Agosto.

Actualmente Motel se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Entre Caminos”, en una versión diferente a la ya editada, donde hacen dueto con la cantante española y sobrina de Miguel Bosé, Bimba Bosé y que se escucha ya en las principales estaciones del país desde el pasado 27 de junio. El grupo de rock pop mexicano grabará en próximas fechas el video promocional de este tema, por lo cual viajarán a España.

Dentro de los planes de la agrupación también se incluye una presentación en el Teatro Metropólitan de la cual esperan anunciar una fecha próximamente.