Atomix y Los McAllisters abren el Festival One Arts+Music

Atomix y Los McAllisters abren el Festival One Arts+Music

¡Hey! • 12 Noviembre 2011 – 7:01pm — NOTIMEX Y MILENIO.COM

Los primeros acordes del evento corrieron a cargo de Atomix y Los Mc Allisters; otros de los que están en cartelera son Austin TV y Crystal Castles.

Foto: EspecialCartel oficial. 

Ciudad de México • La música y el arte invadieron las instalaciones del Palacio de los Deportes con el Festival One Music And Arts, que dio comienzo con las presentaciones de Atomix y Los McAllisters.

Ya desde las 15:30 horas cientos de jóvenes vestidos al estilo “indie” comenzaron a llegar al “Domo de Cobre”, donde la música ya dejaba sentir el ambiente de fiesta.

Pero no fue sino hasta una hora y media después que arribaron al escenario Los McAllister, que a pesar de estar en la tarima principal sólo reunieron a unas 300 personas que bailaron a sus pies.

Las dos guitarras y la batería sonaron cerca de 25 minutos, en los que el público no paró de aplaudir y bailar con la música de los tres rockeros integrantes.

Durante su quinta canción presentaron a una “carnala” que a su lado tocó el teclado, y con quien llegaron a su último tema de la tarde titulado “Stupid girl”.

Mientras tanto, el escenario alterno al que acudieron muchas más personas, ya se llenaba con la música de Atomix, agrupación que de igual forma por unos 25 minutos hizo bailar al público al ritmo de la guitarra eléctrica.

Finalizadas ambas presentaciones los asistentes comenzaron a desfilar hacia el exterior de los escenarios. Mientras esperaban la salida de los siguientes grupos, pudieron adquirir productos de arte o bien observar la creación de arte urbano en vivo.

Las actividades iniciaron desde las 3.45 pm, cuando Atomix subió al escenario del Palacio de los Deportes, para dar paso las demás agrupaciones.

Aquí la cartelera completa:

Crystal Castles
Chromeo
Holy Ghost!
Guy Gerber
Class Actress
Austin Tv
Hello Seahorse
Los Daniels
Rey Pila
Vicente Gayo
Timothy Brownie
Mr. Zamora DJ Set
The Oaths
Underground Dorian
Los Mc Allisters
Atomix

Crystal Castels es el encargado de bajar el telón y apagar las luces del evento; subirán al escenario a las 00:50 horas.