El Grupo Simón se presenta en el Valiant

Rubs Puente

El grupo de rock Simón se presentó con gran éxito la noche del viernes en un reconocido bar del centro de la Ciudad de México.

Con un sonido en vivo que a simple vista se percibe como cuidado y poderoso, la banda integrada por Rubén Puente, Jorge Correa y Alonso Cortés interpretó temas como «Mata», «Extraño» y «No Quiero Recordarte», los cuales se desprenden de su EP homónimo.

Simón en el Valiant

Cabe mencionar que Simón se caracteriza por la participación de todos sus integrantes tanto en la composición como la interpretación de sus temas.

Además de sus éxitos, la banda también dio primicia de los nuevos temas que incluirán en su próxima producción.

Mata

                                                                                                              Después de un año de trabajo con presentaciones en varias partes de la república, festivales de música, promoción en televisión, radio y medios impresos Simón se prepara este 2014 con todo para seguir creando.

Jorge CorreaSimón es una propuesta con un sonido fresco pero experimentado en el que se nota la trayectoria de ya varios años de estos tres destacados músicos mexicanos en una banda honesta que sin pretensión alguna ha logrado proyectarse en la escena musical del rock mexicano para un propósito simple que ya muchas bandas han perdido: hacer música.

El grupo mexicano también se encuentra planeando su gira por varias partes de la república así como la promoción de un nuevo material por lanzarse.

Fotografías: Annie Cortés

Para conocer un poco más de la banda pueden visitarlos en:

Facebook:

https://www.facebook.com/SimonMexico

Twitter:

@SimonMexico

@Rubspuente  

@Jorgecorreatl

@alonscv

Video Extraño:

http://youtu.be/FAWi00MVTy4

Video Mata:

http://youtu.be/CJq3QutK4c0