Aplicación «Appostolica» por los obispos mexicanos y sus fieles

CEM

 

A 3 de abril de 2020.

A todo el pueblo de Dios que peregrina en México.

La Iglesia, desde el principio de su historia emprendió la misión de anunciar el Evangelio por todo el mundo y para ello ha hecho uso de los medios de comunicación a su alcance.

San Juan Pablo II llegó a afirmar que «La Iglesia se sentiría culpable ante Dios si no empleara esos poderosos medios, que la inteligencia humana perfecciona cada vez más».

Continuando con esta tradición comunicativa ahora los obispos de México presentamos la aplicación para teléfonos móviles Appostolica, que es una herramienta gratuita para unir al pueblo de Dios en torno a los pilares de nuestra fe: la Palabra de Dios, el Magisterio, la Liturgia y la Oración. Esta es la primera versión de la aplicación, esperando que con la colaboración de todos ustedes mejore para sus futuras actualizaciones.

Appostolica, es fruto del trabajo de la Conferencia del Episcopado Mexicano. Esta Aplicación se presenta en estos días particularmente difíciles, donde muchas personas logran mantenerse comunicados a través de las modernas tecnologías de la información.

Para descargar la aplicación visite el sitio appostolica.com

Encomendamos en las manos de nuestra Madre María, salud de los enfermos, a todo el pueblo de Dios que en estos días sufre a consecuencia de la emergencia sanitaria COVID-19.

? Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

Presidente de la CEM

 

Esta entrada fue publicada en Mundo.