Tequila Sound Fest 2020

Estamos hablando de un festival de música, gastronomía, arte y tequila que contará con mixología, exposición de 24 tequilas, restaurantes típicos, zona de entretenimiento, voladores de papantla, globo aerostático y pirotécnia.

Tequila Sound Fest 2020, es un festival que en su segunda edición, tendrá sede en Zapopan, Jalisco, donde se elevarán sus asistentes con la mezcla perfecta de la magia del tequila y música de diversos artistas y géneros, que te llevarán a disfrutar una experiencia inolvidable.

equila, Jalisco, uno de los lugares más bellos del estado y de todo México, ya se prepara para esa gran fiesta que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 12 de diciembre.

Este fin de semana el Tequila Sound Festival, de la mano de las principales casas tequileras del país, festejará a la bebida nacional por excelencia a través de diversas actividades gastronómicas, culturales y un gran line up musical con artistas de la talla de Cheat CodesKurt Moderatto,  complementará las experiencias preparadas para enaltecer la mexicanidad de este encuentro, que tendrá como sede TSF Venue de Zapopan, Jalisco.

Se contará también con la presentación del Museo del Tequila, zonas de entretenimiento con pirotecnia, globo aerostático y degustaciones de mixología encabezadas por grandes destilerías como Tequila Campo Azul, Cava de Oro, Siete Leguas, Negro Zafiro y Don Ramón, entre otras.

Artistas invitados

Los boletos van desde los $800 por día en zona general y $1,600 en categoría VIP. La entrada al Tequila Sound Festival, incluye el ingreso a la zona de experiencias, restaurantes, exposiciones, seguridad y enfermería, por mencionar algunas amenidades.

Tequila

México es el único país donde se produce el tequila, y Jalisco cuenta con la Denominación de Origen de esta bebida, así como con las principales casas tequileras, por ello dar a conocer la historia, productos y cultura que envuelven a este destilado a través de este festival es de gran importancia, pues con ello se apoya el crecimiento de esta industria a la vez que incentiva el consumo de productos nacionales.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

 

Esta entrada fue publicada en Mundo.