Pidió a Los Reyes Magos una torta de milanesa

 

La peculiar carta del pequeño ha causado revuelo y sensación en las redes sociales

Citlali Haros

El Sol de Durango

El 6 de enero, Día de Reyes, es una fecha muy especial en México, pues los niños reciben regalos de los Reyes Magos de Oriente, como juguetes, aparatos electrónicos o incluso ropa, pero un pequeñito destacó entre todos al pedir comida, en específico una torta de milanesa.

Jaqueline Burton publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de la carta de su hermanito y acompañó su publicación con el texto: «la carta de reyes de mi hermano, 100% real, no fake».

Relató que su hermano aún no hacía su carta, «así que mi mamá lo presionó para hacerla», pero dijo que el pequeño se mostró muy nervioso por la premura con la que escribía su carta dirigida a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Pero el niño aprovechó para pedir de regalo un control para un videojuego, una torta de milanesa, una muda de ropa y un gato. Su hermana dijo que el pequeño es fanático de las tortas de milanesa de un puesto que se coloca frente a su casa.

Incluso aclaró que este alimento es habitual en su lista anual de peticiones para los Reyes Magos desde que era muy pequeño.

«Desde chiquito pedía su torta a los Reyes, pero ya tenía tres años que no lo hacía y este año, por el nervio quizá, volvió a hacerlo», dijo Jacqueline.

Al día siguiente, aunque el niño no encontró el gato que pidió, sí halló el control para el videojuego, la ropa y una torta de milanesa.

Tras la publicación de la fotografía, inmediatamente se viralizó y causó revuelo en redes sociales, hasta el día de hoy vario internautas siguen recordando esta peculiar historia en internet.

A un año de su realización, esta publicación cuenta con más de 7 mil reacciones y ha sido compartida por 17 mil usuarios de Facebook.

Esta entrada fue publicada en Mundo.